viernes, 15 de agosto de 2008

El señor Brecht



-->
Este libro posee un encanto único. Ilustrado en blanco y negro, su contenido es ameno e invita a reflexionar desde la diversión.
El señor Brecht es un hombre curioso y peculiar que tiene su propia manera de entender la vida y, como todos los habitantes del 'Barrio', vive preocupado por los temas que en vida preocuparon a la figura homenajeada.
El señor Brecht está publicado por Mondadori
Gonzalo M. Tavares, nacido en Angola en 1970, aunque reside en Portugal, es un joven escritor con un elaborado estilo propio e inquietudes muy concretas. Su obra toca tanto el ensayo como el teatro, el cuento, la novela o la poesía, sin perder nunca de vista cierta reflexión metaliteraria que le acompaña a cada paso en su viaje por la tierra de las letras.
Tavares tiene un talento para la fabulación asombroso y es muy popular en su país. Está considerado uno de los más brillantes valores de la actual literatura portuguesa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece maravilloso que blogs cm el tuyo miren hacia abajo...¨´Africa)

besos

Stultifer dijo...

Según Tavares, "siempre me fascinó horriblemente la cantidad de cosas que nuestro cuerpo puede perder manteniendo nuestra identidad", Y yo me pregunto: ¿Cuándo perdemos la identidad?

Anna dijo...

Mario, me emociona tu solidaridad y sensibilidad.

Tienes un alma preciosa, por eso te aprecio tanto.

Bss.

leo dijo...

hola me ha llamado la atención el blog que tienes, eso dice mucho de tí, y sobre el titulo que has puesto...que puedo decir me encanta la banda sonora de esa peli y la peli en sí...animo con este viaje¡¡¡ volveré por aquí..

un beso,
leo