martes, 2 de junio de 2009

Suazilandia tatúa las nalgas


El VIH marcado en la piel


  • Pretenden que los seropositivos lleven en el culo un logo que los identifique.
  • Suazilandia tiene la tasa de prevalencia de sida en adultos más alta del mundo.


Como reses. Así serán tratadas las personas infectadas por el VIH en Suazilandia si prospera la propuesta del primer ministro Timothy Myeni.

Este político ha sugerido que todos los ciudadanos de este pequeño estado del sur de África se hagan obligatoriamente la prueba del sida y que, aquellos que den positivo, sean marcados en las nalgas con un logo permanente que identifique que tienen la enfermedad.
El objetivo de este particular 'tatuaje', según Myeni, es frenar la propagación del virus evitando que los individuos con VIH tengan relaciones sexuales con personas sanas. "Antes de acostarse con alguien, habrá que mirar a su retaguardia para saber si tiene o no el virus", ha declarado el primer ministro en una rueda de prensa sobre medidas para contener la epidemia de sida.

7 comentarios:

/ dijo...

Me parece una barbaridad, piensan llegar más lejos aún?

BESOTES AMIGO

Alfonso Saborido dijo...

De ahi a que los sacrifiquen como si fueran cerdos, va un paso...

Markesa Merteuil dijo...

Y que les pongan también una estrella amarilla si están circuncidados. Alucinante, sí, señor. Que repartan preservativos y que cada cual se responsabilice de su sexualidad no es una opción, ¿no?

Angel dijo...

Mario... yo si te miro el culo será con otras intenciones.. jajaj! No lo dudes!
Besos, Mariete!

BRILLI-BRILLI dijo...

Un merecido premio te espera en mi blog.
Besos

tia elsa dijo...

Realmente es degradante, sin dejar de mencionar el estado de pobreza de ese país y la riquesa ostentosa de su rey Te mando un beso tía Elsa.

Gus Planet dijo...

Bueno, no deberia sorprendernos en un mundo en el cual un señor que llaman 'papa' de una santa iglesia visita el continente y dice que 'no hay que usar preservativos, la única forma de prevenir el sida es la abstinencia'... ese señor maneja un banco, digo, una iglesia de millones de almas alrededor del planeta ... de ahí para abajo, todo es posible, y que éstos personajes salgan a decir lo que dicen ... si, no debería sorprender a nadie!

Lamentable, asi es la situación como estamos ... Obviamente me revelo contra ello !