sábado, 2 de enero de 2010

Estado:Crítico


MÉDICOS SIN FRONTERAS, una de las pocas organizaciones humanitarias que aún trabaja en las regiones congoleñas más violentas de los Kivus y Haut y Bas-Uélé, lanzó hace un año una página web llamada ESTADO CRÍTICO, destinada a sacar del olvido y del silencio a las víctimas de los conflictos armados de la República Democrática del Congo.

A través de reportajes, fotografías, vídeos, esta página web se ha hecho eco a lo largo de un año del sufrimiento de miles de congoleños. El proyecto ha llegado a su fin con "Heridas" para recordar al mundo que el sufrimiento de las gentes de este país continúa y que el conflicto no ha terminado. Miles de personas en el Congo siguen siendo violadas, expoliadas y agredidas.

Te invito a que visites esta maravillosa página e incluso que les dejes tu propio mensaje a los congoleños, para que sientan tu apoyo.

Gracias por tu minuto de solidaridad.

6 comentarios:

IGNACIORE dijo...

DESDE LA SOLIDARIDAD TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ 2010
QUE TU LUZ CONTINUE ILUMINANDO LAS CONCIENCIAS

Almu Marcos dijo...

Feliz 2010, espero y confio que este año todos seamos un poco más solidarios.

BRILLI-BRILLI dijo...

Ahora mismo la visito,estas personas si que necesitan un mejor año.
Besos

MIGUEL NONAY dijo...

Ayer escuché que la energía es un prestamo que nos hace la naturaleza y que, tarde o temprano, se lo tenemos que devolver.

Como cambiarían las cosas si todos fuésemos conscientes de ello.

Feliz año 2010, Hisae.

Un fuerte abrazo.

A Salto De Mata

Markesa Merteuil dijo...

Gracias por seguir ahí.

Unknown dijo...

No dudo ni un instante en enrolarme a tu blog por muchas razones humanitarias, sobre todo, por tu generosidad hacia este continente y porque nací en Liberia y Africa está siempre presente en mi corazón! He aprendido mucho de mis vivencias allí y me resulta emocionante encontrar blogs como el tuyo!

Gracias Hisae, gracias! Muacc